\ NOSOTROS \
\ NUESTRA EMPRESA \
PINTURAS VEOVA® es una Empresa orgullosamente Mexicana que cuenta en sus procesos con lo mejor de la tecnología Alemana logrando como resultado recubrimientos que con un bajo costo garantizan durabilidad y máximo rendimiento.

 

Somos una Empresa que cuenta con 17 años de experiencia en la fabricación, comercialización y aplicación de pinturas para los ramos doméstico, de la construcción e industrial; a nivel ambiental trabajamos con productos de tecnología Alemana 100% ecológicos ya que ninguno contiene residuos de mercurio y plomo, obteniendo así la pintura de más alta resistencia y durabilidad del mercado. Nuestra identidad con la calidad y la innovación tecnológica es lo que nos ha llevado a poder atender un mercado cada día más exigente y profesional en todo el territorio Mexicano.

\ NUESTRA MISIÓN \
Satisfacer las necesidades de todos y cada uno de Nuestros clientes , comprometiéndonos a entregar productos de primer nivel elaborados con tecnología de punta y con una excelente calidad en el servicio.
\ NUESTRA VISIÓN \
Nos proyectaremos como la Empresa líder en el mercado de las pinturas basados en los años de experiencia, en la calidad de los productos y en el compromiso y la identidad que existe con el propósito de brindar un excelente servicio de toda Nuestra organización.
\ NUESTRAS ÁREAS \
DIAGNOSTICO TÉCNICO

ASISTENCIA DE IMÁGEN Y PROYECTOS

MANO DE OBRA Y APLICACIÓN

¿DONDE COMPRAR?
Ahora más cerca de ti
Visitanos
Grupo Asavalle S. A. de C. V. Forjadores 426 -C San Pedro Cholula, Puebla.
Cotizaciones
¿Necesitas Ayuda?
01(222) 2474717
Términos y Condicones           Aviso de Privacidad